Destacada Principal | Challenger |

Challenger de Villa María: arranca la segunda ronda

Ayer finalizó la primera ronda del torneo Challenger que se disputa en el Sport Social Club. Hoy comienzan a disputarse los encuentros de la segunda fase.

En una jornada signada por las lluvias, ayer terminó de disputarse la primera ronda del torneo de singles del Challenger de Villa María, que hoy continuará con el inicio de la segunda etapa.

Precisamente, en la jornada de ayer obtuvo su pasaje a una nueva instancia el alemán Yannick Hanfmann, que venció por 6-1 y retiro al argentino Francisco Comesaña, así como el peruano Juan Pablo Varillas, que derrotó a su compatriota Nicolás Álvarez por 5-7, 6-4 y 6-3. Asimismo, Juan Bautista Otegui triunfó ante el kazajo Dmitry Popkó por 6-0 y 6-2.

Hoy, a partir de las 10, Facundo Bagnis se enfrentará al brasileño Daniel Dutra Da Silva en la cancha central, en uno de los encuentros que dará inicio a la segunda etapa. A la misma hora, Andrea Collarini y Hernán Cosanova harán lo propio en la cancha 2, en tanto que el español Pol Martin Tiffon jugará ante Hanfmann en la 3.

En el principal reducto del Sport, la actividad continuará con los partidos que disputarán Juan Manuel Cerúndulo y Otegui, Varillas y el argentino Facundo Díaz Acosta, y Mariano Navone y Camilo Ugo Carabelli, así como dos cotejos del certamen de dobles.

En tanto, en al cancha 2 también se jugará el encuentro entre Lautaro Midón y Renzo Olivo, seguido por dos partidos de dobles, mientras que en la 3 se medirán Nicolás Kicker y Facundo Juárez.

Avanzaron Caula y Picco

Asimismo, se disputaron varios partidos del torneo de dobles. La dupla compuesta por los villamarienses Agustín Picco y Bruno Caula avanzó debido a que no se pudieron presentar sus rivales, por lo que hoy se medirán en la segunda etapa ante Román Andrés Burruchaga y Facundo Díaz Acosta.

Desde la organización informaron que el partido tendrá lugar en al cancha central del Sport Social Club, luego del encuentro de singles entre Ugo Carabelli y Navone. Asimismo, precisaron que no iniciará antes de las 18.

Más información:

Paró la lluvia y continúa el Challenger Villa María

¿Cómo sigue el Challenger de Villa María?

Temas

Dejá tu comentario