Destacada Principal | Challenger | cuartos de final | Sport Social Club

Challenger de Villa María: comienzan los cuartos de final

Ya se conocieron los ocho mejores del torneo de singles del Challenger. Además, Caula y Picco quedaron eliminados en dobles.

Durante el jueves, se jugaron los octavos del certamen de singles del torneo Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger Villa María por lo que hoy la actividad continuará con la disputa de los cuartos de final.

Concretamente, ayer Nicolás Kicker se convirtió en uno de los mejores ocho jugadores del campeonato tras vencer a Facundo Juárez por 6-3, 6-1, mientras que Hernán Casanova superó a Andrea Collarini por 6-4 y 7-5. En tanto, Juan Manuel Cerúndulo le ganó a Bautista Otegui en tres sets, por 4-6, 6-3 y 6-4, y Renzo Olivo hizo lo propio ante Lautaro Midón, a quien le ganó por 5-7, 6-3 y 7-6(4).

Asimismo, el alemán Yannick Hanfmann triunfó ante el español Pol Martin Tiffon por 3-6, 7-5 y 6-3, en tanto que Facundo Bagnis (foto) hizo lo propio ante el brasileño Daniel Dutra Da Silva por 4-6, 6-2 y 6-2. Finalmente, Mariano Navone venció a Camilo Ugo Carabelli por 6-1 y 7-6 (2), mientras que Facundo Díaz Acosta le ganó al peruano Nicolás Varillas por 6-0, 2-2 y retiro.

Los partidos de hoy

Cabe señalar que los cuartos de final del torneo de singles comenzarán a las 11:30, en la cancha central del Sport Social Club. En primer término jugarán Casanova-Bagnis, en tanto que luego será el turno de Díaz Acosta-Hanfmann, Cerúndulo-Navone y Kicker-Olivo.

Por otra parte, durante el jueves quedó eliminada la dupla villamariense, compuesta por Agustín Picco y Bruno Caula, quienes fueron derrotados por Román Burruchaga y Facundo Díaz Acosta por 6-2, 5-7 y 10-3.

Finalmente, hoy también se jugarán las semifinales del torneo de dobles. Burruchaga y Díaz Acosta jugarán con Facundo Juárez e Ignacio Monzón en la cancha central, en un partido que comenzará al término del cruce de singles entre Kicker y Olivo, en tanto que Hernán Casanova y Santiago Rodríguez Taverna se enfrentarán a Guido Andreozzi y Guillermo Durán en la cancha 2, en un encuentro que no comenzará antes de las 16.

Dejá tu comentario