Destacada Principal | Challenger | Cerúndulo | Sport Social Club

¿Cómo sigue el Challenger de Villa María?

Ayer se disputaron varios partidos. Hoy, finaliza la primera ronda del Challenger y se disputan algunos cotejos de la segunda instancia.

El torneo Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger Villa María continúa avanzando, por lo que hoy se completará la primera fase del certamen de singles y se disputarán algunos cotejos de la segunda ronda.

Concretamente, ayer Mariano Navone superó a Gonzalo Villanueva por 7-6(5) y 6-3, Lautaro Midón dejó en el camino a Ignacio Monzón imponiéndose en dos sets 6-3 y 6-3, Pol Martín Tiffon venció a Franco Egea por 6-4, 2-6 y 6-0 y Facundo Juárez se impuso al italiano Luciano Darderi por 7-5 y 6-4.

En tanto, el brasileño Daniel Dutra Da Silva le ganó al argentino Román Burruchaga por 7-6(2) y 6-2, mientras que Facundo Díaz Acosta venció a Matías Franco Descotte por 6-0, 4-1 y retiro del cotejo. Asimismo, Hernán Casanova derrotó a Juan Pablo Paz por 6-3, 6-1 y Renzo Olivo hizo lo propio ante Alex Barrena por 7-6(5) y 6-0.

Además, Andrea Collarini superó a Santiago Rodríguez Taverna en tres sets, 4-6, 6-1 y 6-4, en tanto que Nicolás Kicker le ganó al brasileño Felipe Meligeni Alves por 6-1 y 6-1. Finalmente, Facundo Bagnis dejó en el camino a otro tenista de Brasil, Orlando Luz, a quien venció 6-2 y 6-4, mientras que Juan Manuel Cerúndulo triunfó ante Genaro Olivieri por 7-6(5), 6-3 y Camilo Ugo Carabelli hizo lo propio ante Alejo Lingua Lavallén por 6-2 y 6-0.

Los partidos de hoy

Por otro lado, cabe señalar que hoy se disputarán en el Sport Social Club algunos partidos que restan de la primera ronda. En este sentido, a las 10 el argentino Francisco Comesaña se enfrentará al alemán Yannick Hanfmann en la cancha central, en tanto que en la 2 se medirán los peruanos Juan Pablo Varillas-Nicolás Álvarez y en la 3 el kazajo Dmitry Popko-Juan Bautista Otegui.

Ya en el marco de la segunda ronda y luego del cruce entre Comesaña y Hanfmann, en el reducto central jugarán Dutra Da Silva y Bagnis; Kicker y Juárez; Midón y Olivo; y dos partidos del torneo de dobles. En tanto, en la cancha 2 también jugarán Collarini-Casanova y luego se disputarán otros dos cotejos de dobles. Finalmente, en la cancha 3 habrá tres cotejos de dobles luego del encuentro entre Popko y Otegui.

Más información: David Nalbandian te invita al Challenger Villa María

Dejá tu comentario