Destacada Principal | Challenger | Villa María | Agustín Calleri

El Challenger volvería a hacerse en Villa María

El presidente de la AAT, Agustín Calleri, aseguró que el deseo es que Villa María vuelva a ser sede del Challenger el año que viene.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, aseguró que el deseo es que Villa María vuelva a ser sede del Challenger el año que viene. El intendente Martín Gill escuchó sus palabras y manifestó que las ganas son recíprocas.

Las autoridades de deshicieron en elogios hacia la ciudad y hacia el Sport Social Club; lo mismo hicieron los jugadores finalistas a la hora de dar sus declaraciones.

El primer en hablar fue Mariano Navone, el subcampeón del torneo. Este destacó "lo bien que lo recibió Villa María" y agradeció a los ball boys, organizadores, sponsors, jueces de línea y demás, y especialmente "a toda la gente de 9 de Julio".

"Quiero agradecer a todos los chicos de la Asociación, nos están dando mil oportunidades para jugar cerca de casa. Yo les debo todo porque todos mis puntos los saqué acá, he ganado mis mejores partidos en este circuito así que estoy muy agradecido con todos ustedes".

Luego habló el flamante campeón, Nicolás Kicker, quien aseguró emocionado que el Sport le trae mil recuerdos: "Esta es como mi casa, me siento más de Villa María que de Merlo. Es un club maravilloso; la gente del bar, los ball boys, los árbitros", sostuvo.

Además, felicitó a Navone por su gran nivel: "Seguí así que ya te va a llegar, sos un laburador muy humilde", le dijo a su par.

Dejá tu comentario