Destacada Principal | chanchos | abigeato | Deheza

Robaron cuatro chanchos y los llevaban maniatados en el baúl

Anoche, la policía detuvo a cuatro personas que llevaban cuatro chanchos vivos en el baúl de un auto, los cuales habían sido robados de un criadero de Deheza.

Anoche, cerca de las 20:30 horas, personal de la Cria. Dtto. Gral. Deheza y de la Sec. Investigaciones dependiente de la Zona de Insp. N° 2, detuvo a cuatro personas que llevaban cuatro chanchos (vivos y maniatados) de forma ilegal en el baúl de un Chevrolet Astra.

Todo ocurrió en un camino rural, a unos 100 metros del criadero de donde fueron sustraídos los porcinos. El propietario del criadero se hizo presente y constató la situación.

Por lo antes expuesto se procedió a la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad, dos de ellos empleados del lugar, los que fueron trasladados de inmediato a sede policial y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Se ordenó la imputación de los mismos por el delito de Abigeato, y se procedió al secuestro de los rodados (el auto mencionado y una motocicleta Corven de 150 C.C.) y los porcinos; estos últimos fueron restituido a su propietario previo presentar la documentación y libreta sanitaria correspondiente.

Dejá tu comentario