Destacada Principal | chapas | vecina | plaza

La multaron pero las chapas tapan el cordón y el cartel

Una vecina denunció que fue multada por estacionarse en un cordón amarillo y con cártel que indica la prohibición. ¿El detalle? Las chapas tapan cordón y cartel

Una vecina denunció el hecho insólito que le tocó vivir en Plaza Centenario: fue multada por estacionarse en un cordón amarillo y con cártel que indica la prohibición; pero las chapas que rodean la plaza entera impiden ver el cordón y cualquiera de los carteles.

"Dejo mi vehículo estacionado como hago a diario para ir a trabajar y me avisan que me están multando. Me llego al lugar y un agente con pocas ganas de explicar me dice que estoy estacionada sobre una línea amarilla "imaginaria" y fuera de un cartel que estaría del lado de adentro de las chapas (obvio invisible)", comentó la mujer multada a Villa María Ya!.

"Que haga el descargo fue la respuesta. Por otro lado me agrega ante mi insistencia que estoy muy adelante del "cordón imaginario". Le hicieron la infracción a dos autos más que estaban al lado del mío", agregó la vecina.

"Mi inquietud es que se haga visible, porque todos los días tenemos autos estacionados ahí, sin señalización de nada. Con esta excusa se van a cansar de hacer infracciones sin fundamento", finalizó.

Dejá tu comentario