Destacada Principal | chapas | barrio | casa

Pide chapas para cambiar el techo de su casa

Alejandra tuvo un ACV y su marido no puede trabajar por varias lesiones. Pide unas chapas para cambiar su techo por donde entra agua.

Alejandra tuvo un ACV (accidente cerebro vascular) y su marido no puede trabajar porque tiene el brazo quebrado y una lesión en la rodilla. Se comunicó con Villa María Ya! para difundir su pedido: unas chapas para cambiar las del techo de su casa ya que le entra agua.

"En el MuniCerca tiran la pelota. Lo llamo al presidente (del MuniCerca) y no me responde. Lo único que pido son unas chapas para cambiar las que tengo, que se llueve todo, no es mucho lo que pido", comentó la mujer.

"El jueves fui a donde venden chapas, a preguntar el precio. Salía casi 10 mil pesos, y no los tengo, por eso pido", dijo. Alejandra también es diabética y tiene la tensión alta. Según comentó, le entregan un bolsón dietético que contiene dos paquetes de fideos, un kilo de arroz, un dulce dietético y poco más.

Si bien tiene la tarjeta alimentaria, tiene un hijo, nietos y una hija adoptada para darles de comer y dice que no le alcanza. "No puedo andar rogándole al presidente del MuniCerca. Pedí tres cobijas y me dieron dos; si vas a pedir algo te atienden con mal genio", dijo.

"También me dijeron que fuera a hablar con Martín Gill el miércoles, que venía al barrio los Olmos y fuera a plantearle el problema a él", agregó. Alejandra vive en barrio Los Olmos, en la calle Incahuasi al 460. Su contacto, para cualquier interesado en brindarle una mano, es: 353-4067921

Pide chapas para cambiar el techo de su casa

Dejá tu comentario