Deportes |

Chau chau adiós, Trullet no es más el técnico de Alumni

Ayer por la noche en Radio Villa María Sergio Hidalgo dialogó con los compañeros de Relieve Deportivo y dejó en claro que como “hincha” no está contento con los resultados del “Fortinero”.
Hoy en la mañana la impresión del vicepresidente del club y de otros dirigentes terminó ganando por sobre las ganas de Trullet, de quedarse en el club. Cerca del mediodía la comisión directiva decidió que Lautaro dejara de ser el DT del “Fortinero”.
Es que Alumni tenía la ilusión del ascenso, desde aquel 14 de agosto cuando perdió con Estudiantes a pesar de haber jugado mejor y aún más, cuando goleaba 4 a 2 a Racing. Los nombres, son de un equipo de Federal A y algunos de B Nacional, las expectativas eran muy grandes, al igual que el esfuerzo económico.
Hoy los de Villa Aurora navegan sin rumbo fijo en la mitad de la tabla, a 7 puntos del primero y a 5 del segundo, que sería el nuevo objetivo de los villamarienses. Pero lo cierto es que tanta ilusión y esfuerzo comenzaron a transformarse en bronca y disconformidad que hoy a esta hora deja al “Fortinero” con un futuro incierto y sin un cabecilla que mueva las piezas.
Es momento de incertidumbre, ¿quién dirigirá el próximo partido? ¿el que llegue podrá modificar algo? Lo cierto es que se cortó el hilo por lo más delgado. En este torneo y en la zona en que juega Alumni esto ya sucedió, fue con Racing de Córdoba que tras un mal arranque cambio de director técnico y en 5 partidos pudo llegar a la punta.
Este domingo alumni recibe al tercero de la zona, Tiro Federal de Morteros, de ganar igualaría en puntos al visitante y se acercaría a la zona de clasificación. Pero sin un líder y una cabeza que calme las aguas y guie al grupo hacia un objetivo será muy difícil.

El Alumnito fue goleado por el Lobo que ya se metió en la siguiente fase
En el barrio Nicolás Avellaneda el “Lobo” se comió al conjunto de Villa Aurora y se metió a los cuartos de final. El local jugó 60 minutos con un jugador menos y sin embargo pudo convertir 5 veces contra uno solo que hizo el “Fortinero”. El “Alumnito” ya no está en zona de clasificación, marcha 4º, tendrá que asegurarse el triunfo en las próximas fechas para tener posibilidades de meterse en la discusión de los 3 que clasifican de la Zona Centro.

Dejá tu comentario