Deportes |

¡Chau vacaciones! Escuelas de verano municipales cerraron la temporada

Las instalaciones del Club de Rugby San Martín (barrio Las Acacias) fueron escenario del evento con el que 300 chicos y adultos de las escuelas de verano municipales despidieron la temporada.

Lo hicieron con una jornada de juegos y actividades, dentro y fuera del agua, organizada desde el municipio a través del Ente Villa María Deporte y Turismo.

Cabe destacar que este año hubo tres piletas comunitarias como la Eva Perón, también en el Club Deportivo Argentino y la pileta del ya mencionado Club San Martín.

La jornada de cierre estuvo a cargo  del Payaso Chumy, los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron  de las escuelas de verano pudieron formar parte de juegos rotativos y presentar ante todos algunas de las actividades culturales que desarrollaron desde el inicio de la temporada, a mediados del mes de diciembre.

Las piletas comunitarias en dos últimos meses llevaron a cobo distintas iniciativas con clubes deportivos que emitieron a los chicos familiarizarse con deportes como judo, karate, vóley, golf, tenis, arquería, rugby o atletismo. También hubo lugar para las jornadas de educación vial y para las actividades culturales como la Bibliomovil, la Tecnoteca y los Remolinos de Arte.

Las actividades sanitarias también se hicieron presentes con un taller de nutrición donde los participantes aprendieron más sobre alimentación saludable.

 

Dejá tu comentario