Destacada Principal | Chazón | FPA | marihuana

Chazón: secuestraron marihuana y detuvieron a una mujer

El operativo se desarrolló en la calle 11 de Chazón. Además, en el operativo también secuestraron 26 mil pesos en efectivo y otros elementos.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró 654 dosis de marihuana y detuvo a una mujer de 28 años en un operativo realizado en la localidad de Chazón, en el sur del departamento San Martín.

Precisamente, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que el suceso tuvo lugar en un inmueble ubicado en calle N° 11 al 200. En el domicilio, los investigadores de la FPA también incautaron dinero en efectivo por 26 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado de la mujer a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Finalmente, vale señalar el personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

fpa chazon.jpg

Dejá tu comentario