Destacada Principal | Chazón | Mottino | doctor

Chazón de luto por el fallecimiento del doctor Mottino

Durante el fin de semana se produjo el deceso del doctor Rolando Mottino, y el municipio de Chazón decretó tres días de duelo.

Desde el fin de semana, la localidad de Chazón se encuentra de luto por el fallecimiento del doctor Rolando Mottino, quien supo desempeñarse en el dispensario de la localidad.

El galeno pereció el jueves, y durante el sábado el municipio decretó tres días de duelo por su deceso, con bandera a media asta en todos los edificios públicos. A través de un documento, resaltaron que el profesional de la salud fue declarado persona ilustre de la población y que se desempeñó como concejal, director del dispensario municipal y docente del Instituto Agrotécnico Industrial Chazón.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el municipio caracterizó a Mottino como "un excelente profesional y aún mejor persona", destacando que formó parte "del Dispensario Municipal y que se brindó incondicionalmente a toda la población". Finalmente, los vecinos de la localidad también se hicieron eco de su deceso, y utilizaron a las redes sociales para enviar sus condolencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIJlD44pRmq%2F%3Figshid%3D1n5655j3pdzsc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMMlm7psZA77HzZCSxQpU7y5Y8rQQo4ovbsg46dleOIBU7O9ejfItzwouLbZBYUkK3rDnMkphv1ZC84zU3p1oTtxZB6p0LjUGCwgL6Bx8vFZCXzWwf0qrZA77JEERNHNk9HkYayfBPSKEgTAOdKoQUZD

Dejá tu comentario