Destacada Principal | chica | Funes | Unidad Judicial

Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Deán Funes

La Unidad Judicial Deán Funes pidió colaboración para dar con el paradero de Lucrecia Marilín Montaño, una chica de 14 años oriunda del Barrio Paz de esa ciudad

En la víspera, la Unidad Judicial Deán Funes pidió colaboración para dar con el paradero de Lucrecia Marilín Montaño, una chica de 14 años oriunda del Barrio Paz en la ciudad de Deán Funes.

Lucrecia Marilín Montaño, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 10 de agosto y vestía una campera de color gris, remera y pollera, ambas negras.

La chica es de contextura física delgada, cabello largo y rubio, tez de piel trigueña, ojos color verde y mide entre 1.60 a 1.65 metros de altura. Además, tiene un piercing en el labio inferior.

La última vez que fue vista por sus familiares fue el pasado 10 de agosto de 2022 y vestía una campera de color gris, remera y pollera, ambas negras.

Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial Deán Funes (25 de Mayo N°500 del Centro de Deán Funes) o al teléfono 3521-429000 interno 58801, Ujudicial01-df@justiciacordoba.gob.ar, y o a cualquier Unidad Judicial o dependencia policial.

Dejá tu comentario