Destacada Principal | chica | Bello Horizonte | casa

Encuentran sin vida a una chica de 26 años en su casa

La policía investiga el hecho. Se trataría de una decisión personal. Hay conmoción entre los vecinos. Sucedió en el barrio Gral. San Martín

Hace instantes, la policía encontró el cuerpo sin vida de una chica de 26 años en su casa del barrio Gral. San Martín Vecinos habrían notificado el hecho a las fuerzas de seguridad, que acudieron al lugar.

Entre las primeras hipótesis, se cree que habría sido una decisión personal, por lo que no hay detenidos. De todas formas, como se hace en estas situaciones, la justicia llevará adelante un autopsia al cuerpo para identificar las causas del deceso.

SUICIDIO 2.jpg

De manera extraoficial, Villa María Ya! supo que en el inmueble, ubicado en inmediaciones de Quito y prolongación del bulevar Sarmiento, estaba también la pareja de la joven, aunque no se determinó que haya tenido alguna responsabilidad en el caso.

Por otra parte, se supo que la joven era madre y tres pequeños la han perdido y quedaron bajo la custodia de la familia.

Hasta el momento hay hermetismo en el caso, pero la primer hipótesis es que se habría tratado de una decisión personal, sin intervención de un tercero.

Dejá tu comentario