Destacada Principal | chica | denunció | justicia

Habló la chica que golpeó y ahorcó a su novio

El joven denunció a la chica a la Justicia, y ella por su parte manifestó que no fue una agresión sino que buscó evitar una pelea.

Las filmaciones de una joven ahorcando a su novio a plena luz del día en una calle de la ciudad cordobesa de Cosquín se volvieron virales, tanto como la actitud que ella tuvo luego y que también quedó grabada: golpearse la cabeza contra la persiana metálica de un comercio.

Un día después, la joven negó que se haya tratado de una agresión, sino que buscó "evitar una pelea" que, aparentemente, iba a protagonizar su novio a la salida de un bar con un grupo de personas que aparece en una de las imágenes.

Según las filmaciones, ella discute con el joven, a quien toma por el cuello con sus manos y, tras un forcejeo, caen al piso.

En pocos segundos, él parece quedar inconsciente por la maniobra, aunque en seguida se levanta. Todo fue filmado por un hermano del joven.

Luego de eso, en un aparente "ataque de nervios", explicó, la chica fue hacia un comercio cerrado y se golpeó la cabeza contra una persiana metálica.

El joven la denunció en la Justicia, a la que pidió que le prohibiera acercársele con una orden de restricción perimetral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCMdNi0GB07F%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGybjrSLRwpYZA6D0lMpOOQTgNtWmWzjUvjGOMoqSZBv3GYLWe7VB0ZBV6eOZBpmvYfvANDue4qrS3t0BZA6FtVASZCZCeozUr6VFiGNS4T26TU9MFNLQAED1nJCiJXoxE5K0uPkkXZCJqcWBrHWdW1lVSoRFJiB4wZDZD

El video causó una fuerte repercusión en las redes sociales y generó una profunda grieta entre aquellos que aborrecen la actitud de la joven, llegando incluso a apuntar a las mujeres en su conjunto, y quienes remarcan que el accionar violento de esta chica no debe ser utilizado para desviar el foco de la problemática de la violencia de género, situación que atraviesan muchas personas.

Dejá tu comentario