Destacada Principal | chica | secuestraron | Dinero

Una chica intentó coimear a la policía y quedó detenida

Estaba junto a un hombre de 39 años, tenía marihuana, cocaína y mucho dinero en efectivo, ambos quedaron detenidos luego de intentar coimear.

Una mujer y un hombre de 24 y 39 años, fueron detenidos durante la madrugada luego de intentar evitar un control, la chica tenía marihuana y cocaína en envoltorios e intentó sobornar a la policía con mucho dinero en efectivo.

Luego de una revisión encontraron más cocaína y mucho dinero en efectivo, es entonces cuando la protagonista de la historia, les ofrece un soborno en efectivo a los policías para que la dejen en libertad.

Claramente no logró el objetivo de coimear a los efectivos y los detuvieron a ambos - oriundos de Rosario- en la intersección de las calles Buenos Aires e Intendente Poretti por los delitos de coecho, desobediencia a la autoridad e infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Se secuestraron, cocaína, marihuana, mucho dinero en efectivo y celulares, se trasladaban en un Chevrolet Cruze, va a intervenir la fiscalía de la lucha contra el narcotráfico y la fiscalía de segundo turno.

VMYA (88).png
VMYA (89).png
VMYA (90).png

Dejá tu comentario