Destacada Principal | chicas | Parque de Diversiones | pelea

Violenta pelea entre chicas en el Parque de Diversiones

Lectores enviaron un video en el que una chica golpea violentamente a otra en el Parque de Diversiones de Villa Nueva. Lograron separar a la agresora

Este fin de semana sucedió un hecho de violencia entre dos chicas en el Parque de Diversiones de Villa Nueva. Toda la secuencia de la pelea fue filmada por otra adolescente y recién después de varios golpes se acercó gente a separar.

Como se observa en el video, una de las jóvenes fue directamente a golpear a otra en la cara con puño cerrado. La víctima ni siquiera se pudo defender. No conforme, la agresora la tironeó de los pelos, la arrastró por la tierra y siguió dándole patadas y golpes, siempre en la cabeza.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1579873355196268548

Todo esto sucedía ante la mirada de otros jóvenes y ninguno intervino en el hecho. Finalmente, apareció una adulta que increpó a la agresora "pará loca" y frenó la pelea. La víctima no se defendió en ningún momento y se desconoce el trasfondo del hecho.

Hasta el momento no habría habido denuncia policial del caso, y se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima y los motivos por los que se dio la violenta agresión.

Dejá tu comentario