Destacada Principal | chico | Villa Nueva | Bell Ville

Encontraron al chico de 13 años desaparecido en Villa Nueva

La policía acaba de informar que se encontró al chico de 13 años desaparecido en Villa Nueva. Está sano y salvo en Bell Ville con su madre.

La Departamental San Martín acaba de informar que se encontró Mauricio Retamoso, el chico de 13 años desaparecido en Villa Nueva sobre el que se solicitaba información de paradero. Está sano y salvo en Bell Ville con su madre.

Esta mañana

La Departamental San Martín emitió una solicitud de paradero para dar con el menor Mauricio Retamoso (13), quien es buscado en Villa Nueva.

Los uniformados precisaron que el niño es oriundo de Bell Ville y que se ausentó ayer por la noche de la Asociación Nazareth. Además, destacaron que mide 1.65 metros de altura, posee una contextura física delgada y un cabello castaño oscuro.

Por otra parte, resaltaron que vestía una remera de color claro, un pantalón de jeans azul y unos zapatos de color negro. Finalmente solicitaron que quienes posean novedades sobre su paradero se comuniquen a los números de teléfono 0353-4619120/04/06 o con la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario