Destacada Principal | chico | detenido | domicilio

Un chico detenido luego de varios hechos

Un hecho a lo relatos salvajes se dio en el día de ayer, comenzó con disparos entre dos personas y finalizó con la detención de otro chico.

Un episodio a lo relato salvajes se dio en la ciudad de Villa María, todo comenzó con una discusión entre dos personas que terminó con disparos, pero no todo quedó ahí, luego uno de los familiares de las personas involucradas en la pelea agredió a otro con un elemento contundente, se dio a la fuga y se metió en la casa de una mujer de 67 años y fue detenido por violación de domicilio, lesiones y lesiones leves.

VMYA (3).png

Todo pareció comenzar ayer por la tardecita, a eso de las 19:35 según relata el parte policial, cuando la fuerza de seguridad se llega hasta la calle catedral al 1280 y efectúan la detención de un chico de 24 años con domicilio en Villa María, ya que antes habría agredido a otro pibe de 25 años con un palo en la muñeca izquierda y produciéndole lesiones de carácter leves. Luego de lastimar al chico con un palo, el pibe se da ala fuga y es detenido en el domicilio de una mujer de 67 años al cual ingresó sin autorización de la propietaria.

A partir de ahí la policía comenzó a investigar y dan cuenta que los hechos habrían comenzado mucho antes cuando dos personas masculinas (hermanos) cuando discutían y el familiar del detenido sacó un arma de fuego y empezó a los tiros, esto termina afectando a la luneta y vidrio de la puerta de atrás de un auto marca Peugeot 306, propiedad de la madr del damnificado, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario