Destacada Principal | CHICOS | destacamento | barrio San Nicolás

Los chicos llevaron dibujos al destacameno del barrio

Mia e Iván dieron una noticia relacionada a lo policial distina, los chicos le llevaron dibujos a los policías del destacamento policial del barrio San Nicolás.

De vez en cuando, entre accidentes, robos, violencia y muchas cosas tristes que nos rodean, llegan gestos que la policía se encarga de resaltar en el último tiempo. Suelen comentar quienes trabajan en los barrios que los chicos y chicas sienten una gran admiración por quienes los cuidan y lo demuestran cuando se les preguntan qué quieren ser cuando sean grandes.

En este caso la departamental destacó a un niño y una niña del barrio San Nicolás en donde hay un destacamento policial móvil. Hasta allí se acercaron Mia e Iván a hacerles entrega a quienes trabajan allí de unos dibujos realizados por ellos para manifestarles la alegría de que estén allí, por la companía y presencia en el barrio.

En la foto, cada uno con dos dibujos en manos se los ve sonrientes y estamos seguros que quienes trabajan en aquel lugar están tan contentos como la sonrisa de los chicos por la muestra tan natural y espontánea que dan los chicos.

Dejá tu comentario