Chispazos en la “guerra fría”: En un cónclave Accastello y Gill acordaron el empate

Se conocen bien, se tienen estudiados, saben olfatear los golpes que vienen sus rincones. Uno integra el gobierno provincial y el otro acaba de incorporarse al gabinete nacional. Hubo un cónclave entre ambos, pero no eligieron a un nuevo papa sino que se sacaron chispas.

Eduardo “He-Man” Accastello y Martín “Principito” Gill se vieron las caras un sábado en un coqueto hotel ubicado en una de las salidas de la ciudad. Estuvieron muchas horas batallando, por lo que hubo tiempo para todo.

Hubo testigos, que actuaron de referí, para evitar empujones y golpes bajos. Los hombres, no la tuvieron fácil, pero lograron que el tono de la conversación, que se fue elevando, no pasara de unos ladridos desafiantes. Los trabajadores del lugar miraban para otro lado, haciendo como que no escuchaban ni veían nada.

Sobre el final las cosas se fueron calmando y no hubo un ganador. Ambos acordaron un empate, pero la guerra fría no parece haber terminado. El tiempo dirá.

Mientras tanto José “Rosca” Carignano, Pablo “Suplente” Rosso, Alicia “Estampita” Peressutti y un cuarto hombre, que se fue para arriba, por las dudas se prueban el traje y están entrando en calor por si les toca entrar en la pelea.


Foto ilustrativa: Marcadores

Dejá tu comentario