Chocho Gill anunció que el año que viene regresa el Villa María Siente y Vive

10 octubre 2016

Chocho Gill anunció que el año que viene regresa el Villa María Siente y Vive

Para Destacar

  • Al intendente no le preocupó el costo del evento sino la convocatoria sobre la cual especuló que fueron miles lo que pasaron durante el festival por el Parque de la Vida.

Artículos Relacionados

Feliz, chocho, el intendente Martín Gill cerró el Villa María Siente y Vive y anticipó a Villa María Ya! que en el 2017 se volverá a realizar más que en ese año la ciudad cumple 150 “pirulos”.

Gill calificó de “positivo” 7el resultado del balance sobre Villa María Siente y Vive  (por el que Municipio desembolsó más de 3 millones de pesos monto este que para el jefe comunal no lo considera un gasto sino una inversión) y aseguró que por el evento “han pasado miles de personas las que tuvieron una participación activa al recorrer las distintas propuestas que tenía el festival”.

El jefe comunal destacó además que, “más allá de lo que sucedió en el Parque de la Vida también repercutió con otras actividades en centros de jubilado, en el hospital, centros vecinales” y salió también al cruce de quienes sostuvieron que no participó gente de la región.

“No es así. Registramos mucho movimiento desde los pueblos vecinos para llegar  Villa María. Incluso viajaron gente de otra provincia para participar”, aseveró Gill para destacar luego que “Villa María Siente y Vive fue una propuesta innovadora, ha sido muy bien recibida por los vecinos y, por supuesto, han quedado cosas para mejorar, para ajustar la para edición del 2017. No tengo dudas q5ue se transformará en una marca de la ciudad como lo es, también, el Festival de Peñas”.

El cierre de Villa María Siente y Vive estuvo a cargo de  Kevin Johansen sobre el escenario montado en el teatrino del subnivel oportunidad en donde una importante cantidad de público se dio cita para seguir de cerca su recital por el cual cobró, de honorario solamente, 158 mil pesos.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa María.

Audio: Declaraciones de Martín Gill a Radio Líder Argentina.

 

 

 

 

10 octubre 2016