Policiales |

Choco y me voy: Remis embistió a un auto estacionado y se tomó el palo

El domingo a las 4:00 de la madrugada, un remis chocó contra un auto que se encontraba estacionado sobre la calle Entre Ríos al 430. Luego del incidente huyó y hasta el día de la fecha no se ha podido dar con el conductor del taxi.

“El pasado domingo en la madrugada al sentir la alarma de mi auto estacionado al frente de mi domicilio, por miedo a que fuesen ladrones y no ver nada raro, la apagué y volví a dormir, la sorpresa me la llevé a las horas cuando al intentar subir al vehículo, debido al impacto ésto me fue imposible” comentó Cecilia Vallejo, la damnificada.

El auto, un Clio modelo 2008, tiene roto el porta masa, bolillero, y el extremo de dirección. La puerta del lado del volante está completamente rayada, al igual que el guardabarros.

Al día siguiente al pedir la grabación a sus vecinos, visualiza que es un taxi quien la choca, pero no logra verse mayor detalle, tales como la patente o a la empresa que pertenece.

Cecilia se presentó a realizar la denuncia  a la comisaría, pero le pidieron que suba toda la información que ella tiene, más el vídeo a las redes sociales. La damnificada está recaudando información para dar con quien chocó su auto, y así poder hacer la denuncia al seguro para poder costear los gastos que le ocasionó el infortunio.

Cecilia Vallejo en declaración a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario