Destacada Principal | chocó | joven | fractura

Chocó contra una pick-up estacionada y sufrió una fractura

Una joven de 22 años chocó y sufrió una fractura en el "peñasco derecho", además tuvo pérdida de conocimiento, fue trasladada al Pasteur.

Un fuerte accidente de tránsito se dio cerca de las 15hs cuando una joven que manejaba una moto chocó contra una pick-up que estaba estacionada, producto del impacto perdió el conocimiento y sufrió la fractura de "peñasco derecho", que es el hueso que se ubica por encima de la mandíbula.

La patrulla preventiva de la Unidad Departamental San Martín se dirigió esta tarde a la Avenida Carranza al 700 en Villa Nueva, donde una mujer de 22 años chocó, por causas que se intentan establecer aún, con su moto Honda Wave contra una Pick-up Volkswagen que se encontraba estacionada.

Producto del impacto se llamó al personal del servicio 107 de emergencias municipal, el cual trasladó rápidamente a la mujer hasta el Hospital Regional Pasteur donde los médicos le diagnosticaron lesiones graves producto de un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y fractura de peñasco derecho.

Podes seguir leyendo:

Denuncian a RRPP de Ámsterdam por violencia de género: ante la presión, el boliche lo echó

Dos hombres detenidos por el robo en el kiosco de barrio Almirante Brown

Un joven fue condenado por intentar asesinar a otro en barrio Botta

El lunes Gill presentará su segundo Informe de Gestión del 2022

Sucede ahora: pediatras y otros profesionales se manifiestan en el Hospital Pasteur

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario