"En la mañana salí para ir a trabajar y en la esquina de Dean Funes y Bulevar Argentino hay un accidente con un Fiat Uno rojo que ni le alcancé a ver la patente, porque me dediqué a auxiliar a la chica que había quedado prácticamente abajo del auto", comentó la testigo que se comunicó con Villa María Ya!.
"Bajé corriendo de mi moto para cuidarla, muy jovencita, lloraba porque tenía golpeada la cara y el cuerpo. La mujer del auto se bajó corriendo, vio lo que había sucedido, y dijo que iba a hacer para atrás para estacionar. La señora hizo para atrás y se retiró", relató.
"La verdad muy poca empatía, me da mucha pena por nuestra ciudad que haya gente de este nivel", sostuvo. Si bien no pudieron verle la patente al auto, otra testigo logró sacarle una fotografía.
La mujer que asistió a la ciclista accidentada logró contactarse más tarde con ella y corroboró que se encontraba en una clínica a la espera de controles porque "estaba muy golpeada". Buscan dar con la conductora que se fugó para que su seguro pague los costos médicos de la joven atropellada.
"A ver si esta mujer toma consciencia que es abandono de persona lo que hizo. La dejó librada a la suerte, no sabía si la chica estaba bien o mal, si estaba golpeada; se retiró y se fue", concluyó la testigo.