Destacada Principal | chocó | Hospital | accidente

Chocó una moto y un auto. Un joven de 17 años resultó herido

Durante la mañana del jueves, chocó un auto y una motocicleta que iba conducida por un menor, quien debió ser trasladado al hospital

Durante la mañana del jueves, siendo aproximadamente las 9 y 10, otro accidente de tránsito ocurrió en nuestra cuidad, en esta oportunidad un auto chocó contra una moto en la intersección de la calle José Rucci y el Boulevard Vélez Sarsfield. La moto, estaba conducida por un menor, de 17 años, que debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur.

El accidente, se produjo entre un jovencito de 17 años quien debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur por los bomberos voluntarios, ya que sufrió un traumatismo en sus piernas.

Con respecto al otro vehículo que intervino en el accidente relalatado, se conoció que es un Renault sendero que estaba conducido por un hombre mayor de edad.

En el lugar aún se encuentra trabajando los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, por el un nuevo accidente que ocurrió en nuestra ciudad, lo que dejó el saldo de un joven herido con un traumatismo en sus piernas.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-05-13 at 11 (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario