Chófer dejó a pie a familia porque le quisieron pagar con 500 pesos los boletos

10 junio 2019

Chófer dejó a pie a familia porque le quisieron pagar con 500 pesos los boletos

Chófer de micro urbano bajó a la mujer, al esposo de esta y a los 4 hijos del matrimonio (todos menores) porque intentaron pagarle los pasajes con 500 pesos en efectivo y no tenía cambio y sospechaba, además, que el billete era falso. Le propusieron que los llevara y, al llegar al Centro de Transferencia, cambiaban en billete y le pagaban el viaje. El chófer no accedió a tal posibilidad y los dejó a pie.

Macarena González, dijo que no conoce la identidad del trabajador del volante, quien cumple tareas en la línea 10B, aunque lo fotografió. Precisó que no fue la primera vez con el hombre a quien acusó además de agresiones verbales y maltratos.

Según relató González, meses atrás, cuando estaba embarazada el mismo sujeto no le habría permitido sentarse en un asiento o bien no la habría dejado subir a la unidad.e.

En declaraciones a Villa María Ya!, Macarena relató que “el pasado viernes, a las 09:55, de la m, tomamos la línea 10B, con mi marido y mis cuatro hijos. Este señor (por el chófer) no me quiere recibir el dinero que sería el boleto de mi marido, el mío y el de mi hijo más grande. Nos dijo que no puede recibir billetes de 500 pesos porque tenía miedo que fuese falso. Le dije, cuando llegue al Centro de Transferencia lo cambio y te pago, y de muy mala manera me dice que nos teníamos que bajar con los cuatro chicos, lo que finalmente sucedió”.

“Además, en reiteradas ocasiones, estando embarazada inclusive, este señor, me hacía viajar parada y, al yo usar ropa suelta, me decía que para él no estaba embarazada. Tengo que hacer un recorrido largo desde el barrio Nicolás Avellaneda, hasta el Hospital Regional Pasteur.

Audio: Declaraciones de Macarena Gonzalez a Villa María Ya!

10 junio 2019