Gremiales |

Choferes asustados: Habrá asamblea y no se descarta medidas de fuerza

Chóferes de micros urbanos convocaron a asamblea, este miércoles 2, en punta de línea, para debatir la inseguridad que envuelve su actividad luego que, el último domingo, en barrio Los Olmos, un sujeto sacara un arma y disparara contra una unidad  que prestaba  el servicio correspondiente a línea 15.

No descartan adoptar medidas de fuerza si el Municipio y la Policía Departamental no dan garantías que puedan trabajar sin que pase nada.

Javier Navarretta, delegado de AOITA, confirmó la asamblea y manifestó la preocupación por lo sucedido y la inseguridad a diario que enfrentan desde el volante de un micro, por distintos barrios.

“Haremos una asamblea para debatir lo sucedido. Pediremos más seguridad para el chofer tras lo ocurrido aunque digan que se trató de un caso aislado”, apuntó el sindicalista.

“Ahora nos dispararon contra un compañero y un micro. Ya no es una piedra como sucede casi 3 o 4 veces por semana. Es como si nos hubieramos acostumbrado a los piedrazos y minimizamos esas agresiones y si ahora le sumamos el disparo ya es mucho por eso le peticionaremos al Municipio como a la Policía mayor seguridad.

Audio: Javier Navaretta en declaraciones a AM 930.

Dejá tu comentario