Destacada Principal | Chopo Morales | violencia familiar | Alem

Declaró el Chopo Morales, imputado por violencia familiar

Mauricio Chopo Morales se sometió a declaración indagatoria. Negó todo, respondió preguntas y dio su versión de los hechos. Su abogado pidió la libertad

Mauricio Chopo Morales declaró ante la fiscalía del Primer Turno en la causa que está acusado de delitos de vinculados a la violencia familiar. Esta instancia de la investigación se dio ayer y el Chopo estuvo acompañado de su abogado, David Bazán Carricaburu, y se sometió a la indagatoria de la fiscal Silvia Maldonado.

Según pudo saber Villa María Ya! quien fuera director técnico del club Alem de Villa Nueva negó los hechos que le imputaron, respondió preguntas de la fiscal y dio su versión de los hechos.

Inmediatamente después se sometió a la pericia psicológica y su abogado contó que ya pidió la libertad para el Chopo Morales. La resolución se conocerá la semana que viene.

Ver más: solicitaron la pericia psiquiátrica

Como se recordará el ex DT de Alem fue detenido el 8 de septiembre en una causa que en un primero momento se caratuló de violencia de género. No han trascendido mayores datos respecto al caso, pero el hombre sigue detenido y el club emitió un comunicado indicando que esperan los resultados de la investigación.

INDAGATORIA CHOPO MORALES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario