Destacada Principal | Chopo Morales | abogado | violencia familiar

Mauricio Chopo Morales ya designó abogado defensor

Mauricio Chopo Morales designó como abogado defensor a David Bazán Carricaburu, por los hechos de violencia familiar de los cuales se lo acusa.

Tras la acusación de violncia familiar sobre el técnico del Club Atlético Alem, Mauricio Chopo Morales. el mismo ya informó que designó como abogado defensor a David Bazán Carricaburu.

El letrado anticipó que va a declarar a su defendido en torno a las graves acusaciones que hay en su contra por un hecho de violencia intrafamiliar, van a determinar después de que sea indagado Morales, cuales son las pruebas que sostienen tal acusación.

En este momento el chopo sigue detenido con prisión preventiva y van a esperar que declare para ver como sigue la causa. En principio también adelantaron que van a realizar todas las pericias necesarias para que se avance en la investigación y corroborar en la veracidad o no de las denuncias que pesan sobre el director técnico de Alem.

Desde el club villanovense, por su parte ya informaron días atrás que será hasta que se resuelva la situación de Mauricio Morales. Santoni dirigirá a Alem en el torneo Apertura.

Informe de Patricia Gatti - Mauricio Chopo Morales ya designó abogado defensor

Dejá tu comentario