Destacada Principal | Chopo Morales | Alem | pericia

Pericia psiquiátrica para el DT de Alem, Chopo Morales

La fiscal Silvia Maldonado someterá a una pericia psiquiátrica al Chopo Morales. Es investigado por hechos intrafamiliares, pero no se aclaró de qué tipo

Mauricio Chopo Morales, el entrenador de Alem de Villa Nueva está acusado de delitos intrafamiliares y sería sometido en el trascurso de esta semana a un peritaje psiquiátrico, al tiempo que la fiscal de la causa, Silvia Maldonado, podría llamarlo a declaración indagatoria.

La información se difundió en Radio Villa María, pero no hay mayores precisiones, ni siquiera del delito que se le imputa.

El mismo medio recordó que "la detención de Morales ocurrió el pasado 8 de septiembre, y desde entonces, hay un fuerte hermetismo en la causa".

El acusado ya presentó como abogado defensor al letrado David Carricaburu.

Aparentemente los hechos que se le atribuyen están vinculados a delitos intrafamiliares. Pero no se supo de qué tipo hasta el momento.

Desde el club Alem, donde salió campeón del último torneo, emitieron un comunicado en el que aclaran que Morales tiene buen vínculo con el club y que van a dejar que la justicia actúe, sin intervenir.

Dejá tu comentario