Choque contra el motorhome: Ballesteros “Continua inestable, en un estado grave”

11 junio 2019

Choque contra el motorhome: Ballesteros “Continua inestable, en un estado grave”

Para Destacar

  • El joven accidentado el viernes a la mañana continúa grave, pero evoluciona favorablemente.

Artículos Relacionados

En el accidente fatal que se produjo el viernes por mañana, minutos antes de las 7, perdió la vida Cristian Ezequiel Ludueña, de 19 años, que conducía una Honda CG 150 centímetros cúbicos, allí resultó gravemente herido Juan Cruz Ballesteros, quien iba como acompañante en el mismo rodado que impactó contra un motorhome.

Ballesteros fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur para ser alojado en la terapia intensiva. Cabe recordar que el accidente se produjo en la avenida Dante Alighieri al 150, cuando los motociclistas embistieron un motorhome estacionado.

Inestable

El médico Luciano Caponcelli explicó que “el paciente Ballesteros, quien ingresara el día viernes por la mañana, se encuentra en terapia intensiva”.

“Continua inestable, en un estado grave, sedado, con respiración artificial en el contexto de un traumatismo de cráneo grave y un traumatismo cerrado de tórax, con neumotórax bilateral que requirió de unos procedimientos en cada pulmón y una fractura de miembro inferior derecho”, agregó.

“La evolución viene siendo favorable dentro del contexto de gravedad en el que continúa el paciente”, concluyó.


Foto: Policía Departamental San Martín

11 junio 2019