Choque entre dos motociclistas: Uno se dio a la fuga y el otro terminó en el hospital

23 septiembre 2017

Choque entre dos motociclistas: Uno se dio a la fuga y el otro terminó en el hospital

Para Destacar

  • Fractura de clavícula recibió el conductor de la Yamaha 250. El "borrón" que se pegó quien colisionó con Díaz no solamente refleja una falta de solidaridad sino que se generan sospechas si la moto era de su propiedad o bien si tenía o no seguro.

Artículos Relacionados

El choque entre dos motos dejó a los conductores de una de ella con heridas a la que el médico policial calificó de graves. El otro protagonista de lo sucedido se dio a la fuga y se busca ahora identificarlo.

A las 6.40 de hoy, en avenida Costanera y Boliva, barrio General Paz, y por causas que se tratan de establecer, Carlos Díaz, de 19 años, a bordo de una Yamaha 250, roja, colisiona con otra moto cuyo conductor, después del golpe que recibió, levantó el rodado y se dio a la fuga dejándolo a Díaz en el lugar en un claro gesto de falta de solidaridad.

El muchacho fue socorrido por ocasionales vecinos que pasaban por el lugar quienes convocaron a una ambulancia (servicio E 100) que lo trasladó al Hospital Pasteur donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron fractura de clavicula derecha lo que revela que el impacto que recibió su cuerpo, por el accidente con la otro moto, fue importante.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

23 septiembre 2017