Choque violento: Joven atropelló a una mujer en moto y le fracturó la pierna

5 octubre 2016

Choque violento: Joven atropelló a una mujer en moto y le fracturó la pierna

Para Destacar

  • Mónica Gaitán, de 40 años, deberá atravesar varios meses para recuperar su estado de salud luego del accidente que hoy protagonizó.

Artículos Relacionados

Las calles de barrio Ameghino otra vez escenario de un accidente de tránsito. Hoy a las 7.50. Esta vez  se produjo un accidente  entre un Chevrolet Classic, gris,  a cuyo volante se encontraba Walter Ezequiel Córdoba de 29 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip, negra, conducida por Mónica Gaitán  de 40 años.

Como consecuencia del impacto la mujer fue asistida por una ambulancia de Bomberos quienes, de manera urgente, la trasladaron al Hospital Pasteur donde, para el médico policial, recibió heridas “graves”. Concretamente, fractura en la pierna izquierda.

Los bomberos de la ciudad acudieron al lugar y trasladaron a la conductora de la moto  al hospital Pasteur  donde los médicos constataron que tuvo lesiones de carácter  graves, donde le diagnosticaron fractura de pierna izquierda.

En tanto, un segundo accidente, se produjo en avenida Universidad al 300 donde colisionaron en VW Fox, rojo, conducido por José Luis León, de 63 años quien atropelló a Jorge Bruno, de 59 quien se conducía en una Motomel 110cc quien estaba acompañado por Roxana Bosco, de 51. Por el golpe recibido los ocupantes de la moto fueron trasladados por Bomberos al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

5 octubre 2016