Choque y fuga: Tras los pasos de una chata blanca que chocó a Peugeot el fin de semana

6 junio 2018

Choque y fuga: Tras los pasos de una chata blanca que chocó a Peugeot el fin de semana

Para Destacar

  • El propietario del Peugeot estacionado en barrio Almirante Brown le dijo a Villa María Ya! que ya sabe que es una chata blanca. Esperan las imágenes de una cámara, para constatar la patente y denunciar al propietario.

Artículos Relacionados

En la madrugada del sábado, tal como informara Villa María Ya!, Mauricio Quinteros, un trabajador que vive en barrio Almirante Brown, se levantó con la desagradable sorpresa de que le habían chocado en la puerta de su casa, el automóvil familiar, un Peugeot 306, que estaba estacionado. Y por supuesto que el vehículo que se estampó contra su rodado, huyó sin dar señales.

Desde ese día, Quinteros está recabando información entre los vecinos y se presentó al Municipio, ya que en la rotonda de bulevar Vélez Sársfield- él vive en Ramiro Suárez al 1400- hay una cámara de seguridad, que le aportará más datos.

Consultado nuevamente ayer por nuestro diario digital, el damnificado se mostró más esperanzado, porque ya tiene algunos datos: Sabe que fue una chata blanca, que iba a más de 100 km por hora e incluso realizó un peritaje sobre su coche, que quedó destruído y tras la embestida se corrió 5 metros y chocó otro auto de un vecino que estaba en la vereda.

Todo indica que con las imágenes de la cámara, que están siendo revisadas, se podrá ver la patente y así, el conductor que huyó, deberá hacerse cargo de los daños proporcionados, porque será denunciado.

Quinteros no tiene otro auto y dados sus ingresos no puede hacerle frente al arreglo, ya que es muy costoso porque el impacto le destruyó el baúl y la trompa del Peugeot.

 

Choque y fuga: Le destrozaron el auto frente a su casa. Busca al conductor de un vehículo blanco

 

Fotos Archivo

6 junio 2018