Destacada Principal | choque | camión | ruta 2

Camión frenó de golpe y hubo choque en cadena en la ruta 2

Este mediodía ocurrió un choque en cadena en la ruta 2, a la altura del cementerio Parque La Naturaleza. Por fortuna, sólo hubo lesiones leves a conductores

Este mediodía ocurrió un choque en cadena sobre la ruta provincial 2, a la altura del cementerio Parque La Naturaleza. Todo habría empezado por un camión que frenó su marcha de golpe, y sorprendió a los conductores que venían detrás de él y no alcanzaron a esquivar la maniobra.

Según resume el parte policial de la Departamental San Martín, el accidente acaeció a las 12.40 en la mencionada arteria. Por causas que no pudieron establecerse hasta el momento, el conductor de un camión Scania, un hombre de 24 años, frenó de golpe y esa maniobra sorprendió a los autos que venían detrás de él.

El primero en impactarlo fue un Renault 12, conducido por un hombre de 58 años, que lo embistió por alcance. A su vez, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 23 años, impactó de atrás al auto. A raíz de los impactos, tuvo que intervenir la policía y los bomberos.

El conductor del rodado menor fue llevado al hospital comunitario de Villa Nueva donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. De igual manera, la fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, inició una investigación al respecto.

Dejá tu comentario