Destacada Principal | choque | mujer | Pasteur

Choque auto-moto: Una mujer fue trasladada al Pasteur

Una mujer debió ser derivada al centro de salud a raíz de un choque en avenida Perón y Tupungato. Además, otro motociclista sufrió una caída.

En la mañana del miércoles, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un choque que dejó como saldo el traslado de la conductora del rodado menor hacia el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar a las 8:30, en la esquina de avenida Perón y Tupungato. Como consecuencia de la colisión, el cuerpo de Bomberos Voluntarios debió llevar a la mujer de 40 años al centro de salud, donde valorarán si las lesiones que sufrió son graves o leves.

Más tarde, aproximadamente a las 11, la entidad acudió con una unidad y tres efectivos para asistir a un motociclista que circulaba en calle San Luis al 550. Cabe destacar que había algo en el piso que lo hizo perder el control del rodado y ocasionó su caída desde el vehículo, por lo que sufrió lesiones y debió ser asistido por los servidores públicos.

Un incendio frente al boliche La Legua

Finalmente, a las 10:20 los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio de pastizales en una zona rural aledaña a la ruta 9, frente a lo que era el boliche La Legua. El fuego fue rápidamente sofocado por la entidad, que acudió con una entidad y tres efectivos.

Vale destacar que en esta época del año se producen repetidamente estos focos ígneos en distintas zonas, debido a lugares en donde se acumula basura.

INFORME PATRICIA GATTI (2).mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario