Destacada Principal | choque | menor | Pasteur

Choque entre autos: un menor sufrió un traumatismo de cráneo

El siniestro tuvo lugar a las 07:50 en Corrientes y Cárcano. Como consecuencia del choque, un menor (17) que viajaba como acompañante fue trasladado al Pasteur.

El siniestro tuvo lugar a las 07:50, en la esquina de Corrientes y bulevar Cárcano, cuando el mencionado joven se desplazaba como acompañante en uno de los vehículos. Al momento de la colisión, su cabeza impactó contra el parabrisas y los Bomberos Voluntarios debieron trasladaron al Hospital Pasteur, donde determinarán la gravedad de las lesiones.

Otros accidentes

Más temprano, a las 07:30, se produjo una colisión entre una motocicleta y un auto en la esquina de avenida Sabattini y Santa Fe. En el rodado menor se desplazaba una persona menor de edad, quien padeció un traumatismo de piernas y debió ser trasladada al nosocomio.

Asimismo, se produjo una caída de bicicleta en el cruce de San Juan y las vías del tren cuando el reloj indicaba las 07:55. La mujer que se desplazaba en este vehículo sufrió un traumatismo de codo, por lo que también fue llevada hasta el Hospital Regional Pasteur.

Po otra parte, a las 09:10 se produjo una colisión entre una moto y un peatón en la esquina de Tucumán y Belgrano. El hombre que se desplazaba a pie sufrió escoriaciones varias, aunque no hubo un criterio de traslado.

Finalmente, una moto y una camioneta protagonizaron un choque a las 09:40, en la esquina de bulevar Italia y La Rioja. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor tamaño sufrió un traumatismo leve, aunque tampoco fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur.

WhatsApp Audio 2022-04-08 at 11.41.26 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario