Destacada Principal | choque | en cadena | automóviles

Choque en cadena entre 4 automóviles y una motocicleta

En horas del medio día se produjo el choque en cadena de 5 vehículos, por suerte, nadie debió ser trasladado hacia algún centro asistencial.

Se produjo un choque en cadena entre cinco vehículos sobre el bulevar España. Según se emitió en un parte de prensa por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios no hizo falta trasladar a nadie hacia algún centro asistencial.

En horas de este mediodía se produjo un accidente que involucró en cadena a cuatro automóviles y una motocicleta en la esquina que encuentra la calle Salta y Bulevar España, hasta allí se hicieron presentes 3 bomberos voluntarios y personal médico en una dotación.

Luego de casi media hora de trabajo por el accidente, personal médico controló a cada uno de las personas involucradas en el choque en cadena y como se dijo no hizo falta trasladar a nadie a algún centro por ninguna lesión.

El choque en cadena se produjo cerca de las 13 horas, momento del día que coincide con la salida del trabajo por parte de los adultos y del colegio por parte de algunos niños y niñas, lo que produce una ralentización del tránsito.

Dejá tu comentario