Destacada Principal | choque | conductores | ráfagas

Choque en cadena en la autopista Córdoba-Rosario

Durante la tarde, cuando se desencadenaban los fuertes vientos 5 vehículos protagonizaron un choque en cadena, sólo un conductor tuvo que ser hospitalizado.

Un choque en cadena se produjo sobre la autopista Córdoba Rosario entre cinco vehículos, según los protagonistas del choque esto se produce por los inconvenientes que produjeron las fuertes ráfagas de vientos. El choque en cadena se produjo a la altura del kilómetro 690 sentido hacia Rosario y una sola persona debió ser trasladada.

Los protagonistas conducían dos camiones y tres vehículos menores, en el lugar se los entrevista a los conductores y se los asiste a través del servicio ECCO y determinan que uno de los conductores de los vehículos menores tiene traumatismos leves y otro se encontraba con heridas de consideración por lo que es trasladado al Hospital de urgencias de la ciudad de Córdoba.

Luego de esto se realizó un corte de manera preventiva en la calzada volviendo el tránsito a la normalidad luego de terminar de analizar todo lo sucedido. Todo sucedió alrededor de las 15hs de este día.

Dejá tu comentario