Destacada Principal | choque | mujer | Hospital

Choque en esquina céntrica: una mujer herida al Hospital

Una mujer de 21 años fue traslada al Pasteur con traumatismo cervical tras protagonizar un fuerte choque en Carlos Pellegrini y Santiago del Estero

En horas de la mañana ocurrió un fuerte choque en la esquina de Carlos Pellegrini y Santiago del Estero. El mismo fue protagonizado por dos vehículos y dejó a una herida grave.

Según pudo conocer Villa María Ya! a partir de información proporcionada por Bomberos Voluntarios, los servidores públicos debieron trasladar a una mujer de 21 años con un principio de diagnóstico de traumatismo cervical.

También la policía tuvo que llegarse hasta la esquina céntrica para ordenar el tránsito, que en ese sector es muy concurrido.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede un choque en esa esquina que no tiene semáforo pero donde todos los que circulan lo hacen a alta velocidad.

En este caso, dos vehículos protagonizaron el accidente alrededor de las 10.25. No se reportaron más heridos y se espera el parte del Hospital Pasteur para conocer la evolución del estado de salud de la joven.

Dejá tu comentario