Destacada Principal | choque | reductores de velocidad | Autos

Choque en esquina donde hay dos reductores de velocidad

Parece insólito pero dos autos chocaron en una esquina donde hay dos reductores de velocidad. Nadie los respetó y terminaron impactando violentamente

Casi todos los accidentes son evitables y el que sucedió hace apenas unas horas en una esquina de nuestra ciudad era muy evitable. Dos autos protagonizaron un violento choque en la esquina de las calles Salta y Sabattini. En esa esquina hay reductores de velocidad en ambas calles.

Parece insólito pero hay una explicación, nadie frenó y los dos quisieron pasar. Y así terminaron, impactando entre ellos. Uno de los autos terminó estampado contra el club de baby y el otro a mitad de cuadra.

Choque en Salta y Sabattini.

Bomberos y Seguridad Ciudadana actuaron rápidamente para atender a los conductores, heridos pero ninguno grave, y cortar el tránsito para evitar males mayores.

Cabe recordar que los bomberos publicaron recientemente un informe en el que dan cuenta de que intervienen en un promedio de cinco accidentes por día en Villa María. La inmensa mayoría son protagonizados por motos -no es este caso- pero también coincidieron en que casi todos son evitables, este más que cualquiera.

Dejá tu comentario