Destacada Principal | choque | autopista | Bomberos

Choque de frente en la autopista: 3 heridos, uno muy grave

Bomberos acudieron a un choque de frente de 2 utilitarios. Tres hombres resultaron heridos y trasladados al Pasteur. Se desconocen las circunstancias del hecho

Esta mañana, bomberos voluntarios fueron convocados a un accidente de tránsito sucedido en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 533, a la altura de nuestra ciudad. Se trató de un choque de frente entre dos utilitarios.

ACCIDENTE AUTOPISTA.jpg

Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho pero, según informaron, acudieron al lugar 12 servidores públicos en tres dotaciones (dos ambulancias y una unidad de rescate). El choque fue minutos antes de las 10.30 y durante una hora trabajaron los bomberos en lugar. El tránsito estuvo reducido durante ese tiempo mientras se ejecutaban las maniobras de rescate.

Respecto a los heridos, bomberos afirmaron que hubo atención en el lugar y se trasladaron después al Hospital Pasteur. Uno de ellos sufrió traumatismos de cráneo, parrilla costal y cadera, otro con traumatismo cervical y el último con golpes leves sin criterio de traslado. Se convocó la unidad de rescate para realizar cortes preventivos de suministros.

Dejá tu comentario