Destacada Principal | choque | auto | testigos

Choque frontal de dos autos en el bulevar Cárcano

Dos vehículos chocaron anoche, cerca de las 21 en Cárcano y Buenos Aires. Cuatro personas terminaron heridas, pero ninguna de gravedad

Por causas que todavía no pudieron establecerse dos vehículos chocaron de manera frontal en la intersección del bulevar Cárcano y calle Buenos Aires.

El hecho fue reportado por lectores de Villa María Ya! que enviaron las imágenes y algunos detalles de lo que pudieron ver al momento del choque, sucedido minutos antes de las 21 de ayer.

accidente 28-08-22.jpg

Según contaron los testigos, el auto blanco, en el que se movilizaban dos jóvenes varones, venía por bulevar Cárcano, mientras que el auto negro de la foto habría intentado cruzar cuando circulaba desde calle Buenos Aires. Los del blanco no alcanzaron a frenar.

En el auto negro, que se habría llevado la peor parte, se movilizaban una mujer, que terminó en estado de shock, y una niña menor de edad que sufrió una herida en su rostro, pero no sería nada grave.

Los testigos narraron que el auto negro se habría dado vuelta y terminó incrustado contra un poste, como se ve en la foto. Aunque ambos vehículos sufrieron roturas.

Los testigos resaltaron la velocidad con la que llegó la ambulancia de los bomberos al lugar y recordaron que hay un viejo reclamo por un semáforo en ese sector de la ciudad.

Dejá tu comentario