Destacada Principal | choque | Pasteur | menor

Choque en Mendoza y Seppey: Tres personas al Pasteur

Anoche se produjo una colisión que dejó como saldo tres personas trasladadas al Pasteur. Además, esta mañana hubo un choque en Jujuy e Intendente Arines.

En la noche del domingo, un taxi y una motocicleta protagonizaron un choque que dejó como saldo a tres personas trasladadas hacia el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar a las 23:35, en la esquina de Mendoza y Porfirio Seppey. En el rodado menor se desplazaban un hombre y una mujer junto con un niño de ocho años, quienes fueron llevados al nosocomio por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Debido al siniestro, la femenina sufrió un traumatismo de piernas con probable fractura, en tanto que el masculino también presentó un traumatismo en sus piernas. En cuanto al menor, registró un traumatismo en el tobillo.

Por otra parte, hoy a las 7:35 los uniformados debieron acudir a la esquina de Intendente Arines y Jujuy, donde se produjo una colisión entre una motocicleta y un automóvil. En el lugar, el médico que acompaña a Bomberos Voluntarios pudo determinar que el conductor del rodado menor no había sufrido lesiones que motivaran su traslado al Pasteur.

INFORME PATRICIA GATTI - ACCIDENTES.mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario