Destacada Principal | choque | Pasteur | lesiones

Choque de motos deja dos fracturados en el Pasteur

Dos motociclistas protagonizaron un choque en España y Rawson. Los heridos son Hugo y Rodrigo Calderón, y Marcelo Merino. Están en el Pasteur con fracturas

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de la 1.30, dos motociclistas protagonizaron un choque en una esquina de la ciudad. A raíz del fuerte impacto fueron trasladados al Pasteur, donde ambos conductores sufrieron lesiones graves.

Según consignaron desde la Departamental General San Martín, cuando pasaban algunos minutos de la 1.30, en la esquina de bulevar España y Rawson, por causas que no se han podido establecer hasta el momento, chocó una motocicleta marca Keller 110cc, que era conducida por Hugo Calderón (46) -y que iba acompañado por Rodrigo Calderón (18) y Marcelo Merino (54)-, y otro rodado que no se encontraba en el lugar, pero supo que pertenecía a Ezequiel Cabrera.

A raíz del violento impacto, personal de los bomberos voluntarios trasladaron a todos los ocupantes de la motocicleta al Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones graves para Hugo Calderón y Marcelo Merino ya que ambos sufrieron fractura de omoplato izquierdo y fractura de seno maxilar izquierdo. En tanto que Rodrigo Calderón sólo sufrió lesiones leves.

Además de la infracción evidente que es que tres personas vayan a bordo de una moto, no se sabe si llevaban casco al momento del choque.

Dejá tu comentario