Deportes | choque | Dinamita | Makinita

Choque profesional entre Makinita Ávalos y Dinamita Ferreyra

Este viernes en el club Rivadavia tendrá lugar una cartelera boxística con un choque estelar entre la invicta "Dinamita" Ferreyra vs la "Makinita" Ávalos.

El gimnasio del club Rivadavia será escenario este viernes (18 de noviembre) de una cartelera boxística que anuncia 10 peleas organizadas por el Boxing Club Evita. El choque de fondo lo protagonizarán en la categoría “superpluma” las profesionales María “Dinamita” Ferreyra y Gisela “Makinita” Ávalos”.

“Dinamita” Ferreyra, la púgil local no conoce la derrota. Sus palmares indican 4 peleas ganadas y dos de ellas por la vía del nocaut.

La cartelera prevé además cuatro peleas femeninas y cinco masculinas amateurs, destacándose también la presencia sobre el ring de la reciente campeona nacional y medalla de oro en los Juegos Evita 2022, Alexandra Chirino.

Otra pelea atractiva, al menos en los papeleas será la que protagonizarán el campeón provincial Gabriel Bravo de Marcos Juárez ante Julio Calderón del Gimnasio Evita de nuestra ciudad.

La velada del deporte de los puños es organizada por el Boxing Club Evita y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Box.

Los tickets anticipados, a un valor de $ 1.000 se pueden adquirir por secretaria del Club Rivadavia.

Más información en Villa María YA: Alivio en Saira: apareció el joven que era intensamente buscado

Dejá tu comentario