Destacada Principal | choque | camión | Ruta 9

Choque de transportador de caudales, un camión y una casilla

El impacto se dio en la ruta 9, cerca de Morrison y el tránsito estuvo cortado por dos horas hasta que terminaron de trabajar bomberos y la policía

El antiguo trazado de la ruta nacional 9 fue escenario, durante las primeras horas de la tarde de ayer, de una colisión múltiple entre dos transportes y una casilla que remolcaba una camioneta.

El hecho ocurrió a las 13.30 y el tránsito por la mencionada carretera estuvo interrumpido por espacio de dos horas, informó en portal El Diario del Centro del País.

El accidente se produjo en el kilómetro 515, en Morrison, donde se encuentra el cruce con el acceso a la autopista AU9, informó la Policía.

En ese punto de la región, un camión Mercedes Benz 1634 embistió la parte posterior de un Ford Cargo 915, perteneciente a la empresa transportadora de caudales Prosegur, rodado que, a su vez, se desplazó e impactó contra la parte trasera de una casilla rural que tiraba una camioneta Ford F100.

Al lugar concurrieron móviles policiales y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morrison, aunque por fortuna ninguno de los conductores resultó herido ni debió ser trasladados a un centro de salud.

FUENTE: -El diario del centro del país.

Dejá tu comentario