Destacada Principal | choque | La Playosa | mujer

Choque fatal: La Playosa despide a la mujer que falleció

Victoria Brusa de 38 años, murió luego de ser parte del choque ocurrido durante la mañana de hoy. Sus familiares utilizaron las redes para despedirla.

Una angustiosa mañana se vivió en la localidad de La Playosa, luego del choque en la ruta provincial S 388, que une la localidades con el pueblo vecino Los Zorros, que dejo sin vida a Victoria Brusa. Los familiares de la mujer que protagonizó el desafortunado hecho, eligieron las redes sociales para expresar su dolor.

Según conoció Radio Ya, la mujer, identificada como Victoria Brusa iba a bordo de una bicicleta y, por causas que no se pudieron establecer, fue embestida de atrás -iban en el mismo sentido en dirección a La Playosa- por la motocicleta que manejaba Tania Galichini (20).

Las primeras informaciones dan cuenta de que la víctima murió en el lugar, y no hubo tiempo de reanimarla. En tanto que la conductora de la motocicleta también sufrió heridas pero leves. Los Bomberos Voluntarios de La Playosa se ocuparon de trasladarla rápidamente al Hospital Pasteur donde se encuentra evolucionando favorablemente.

Dejá tu comentario