Destacada Principal | choque | remis | motociclista

Motociclista se llevó la peor parte en choque con un remis

Una mujer de 67 años terminó en el Pasteur con graves fracturas tras chocar contra un remis en Manuel Ocampo y Martínez Mendoza

En horas de la mañana de hoy, alrededor de las 9.30, personal de Seguridad Ciudadana acudió a la esquina de Martínez Mendoza y Manuel Ocampo, en el corazón del barrio San Justo, donde ocurrió un choque entre una moto y un auto.

Según confirmaron desde la Departamental San Martín, el accidente estuvo protagonizado por un auto marca Logan -conducido por un hombre de 58 años-, que pertenece a la empresa de Remises Donald y una motocicleta marca Honda Elite, maniobrado por una mujer de 67 años.

La peor parte se la llevó la mujer ya que sufrió graves fracturas de tibia y peroné izquierdo. De igual manera fue rápidamente trasladada al Hospital Pasteur por personal de los bomberos voluntarios.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, y si la motociclista llevaba casco. También se determinará qué responsabilidad tiene el conductor del remis. Todo está bajo investigación de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario