Destacada Principal | choque | accidente | motos

Choque de motos en el centro deja dos heridos

El choque sucedió en Santa Fe y Alem, al costado del Subnivel. Bomberos trasladó a un joven al Hospital Pasteur. Uno tenía casco.

En la mañana de hoy lunes, en cercanías del mediodía ocurrió un choque en la intersección de Santa Fe y Alem, ocurrió un violento choque entre dos motocicletas Honda Wave. Se desconocen los motivos por los que se produjo la colisión entre ambos, pero lo cierto es que los conductores terminaron con heridas aparentemente graves.

De uno de ellos no se pudo obtener mucha información ya que fue rápidamente trasladado al Pasteur por una ambulancia de los bomberos voluntarios.

Del otro conductor, un hombre de alrededor de 25 años, se confirmó que tenía el casco puesto y estaba inmovilizado en el piso. Un transeúnte le realizó técnicas de primeros auxilios. Se desconoce hasta el momento si sus heridas son graves.

La esquina donde ocurrió el accidente no tiene semáforo, pero sí una amplia visibilidad. Es muy transitada ya que se trata de una de las arterias más usadas para ingresar al microcentro.

Dejá tu comentario